Hoy martes 7 de Noviembre a las 19 horas celebramos el 4ª evento (2ª etapa) de First Tuesday en Barcelona, lo realizaremos en el Carpe Diem Lounge Club (CDLC) que está en Pg. Maritim 32 y contará con la colaboración de All Stars Azafatas, CDLC, eMascaro, Fundació Barcelona Digital, Grupo ItNetMarco de Comunicación.

Este mes hablamos de la Financiación y Capital Riesgo en negocios TIC con el objetivo de saber el tipo de proyectos que buscan las distintas empresas de capital riesgo. Muchos emprendedores buscan financiación a sus proyectos, pero desconocen si por sus necesiades tienen que acudir a business angels, inversores privados o inversores públicos.

El evento está abierto a emprendedores en búsqueda de financiación, así como a business angels, entidades de capital risgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet y Nuevas Tecnologías.

Contaremos con una mesa redonda con Christopher Pommerening (ACP- Active Capital Partners), Daniel Sanchez (Nauta Capital) y Rodolfo Carpintier (DAD) que moderará Carlos Blanco, Director General de Grupo ItNet. Ya han confirmado su asistencia más de 100 personas, así que estamos al límite de cerrar el cupo de asistentes.

Agenda:

19.30- 20.00 Recepción asistentes + Networking
20.15 – 21,00 Panel de debate
21.30 –> Cena VIP privada (máximo 20 personas) … quien quiera también podrá quedarse a cenar en CDLC.

Para poder asistir tienes que enviar un email a barcelona@firsttuesday.es indicando nombre, empresa y cargo.

Nota: Cada uno se paga lo suyo!!!

 

Categorías: BlogEventos

1 comentario

Blog de First Tuesday Barcelona » Blog Archive » First Tuesday en El País · 9 enero, 2007 a las 2:51 pm

[…] Hoy viene un interesante artículo en El Pais llamado “¿Quieres ser rico o sólo el rey de tu empresa?” en el que entrevistan a nuestro ponente de hoy, Patrick Raibaut, pero también sale Christopher Pommerening de ACP, ponente en el evento de Noviembre. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FirstTuesday España