Ya estamos aquí un mes más con otro vibrante First Tuesday Barcelona a la vuelta de la esquina. Volvemos el 2 de mayo con un potente que seguro que todos conocéis. Estamos hablando de Luis Martín Cabiedes, unos de los inversores más importantes de España

Agendafirst_tuesday_may_bcn_facebook

 

Martes, 2 de mayo

Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39 – 41, )

19h: Abrimos puertas

19.15h – 19.45h: FT Pitch Challenge

19.45h – 21.00h: charla coloquio

Filosofo de carrera, Martín Cabiedes se convirtió en Business Angel por casualidad. Integrando Internet a Europa Press, la empresa familiar, descubrió jóvenes con ideas y negocios centrados en la red y decidió apostar por ellos. Olé, el primer buscador de Internet en castellano fue su primera inversión y cuando Terra lo compró se dio cuenta que había ganado más dinero que con el tradicional negocio de noticias de Europa Press.

Un día, explicándole a un compañero de IESE esta actividad conoció el término Business Angel, «por fin me enteré de lo que era”. Ahora es uno de los inversores más reconocidos en España, ejecutando todas sus operaciones a través de la SCR Cabiedes & Partner.  En su portfolio desfilan compañías de la talla de BlaBlaCar, Chicfy, SocialCar, Kantox, Deporvillage… Y aunque lleva muchos años invirtiendo en startup, confiesa que «yo no quiero ser inversor, yo quiero ser desinversor».

Amigos y socios en algunas compañías, estamos seguros que viviremos un First Tuesday apasionante con Carlos Blanco y Luis Martín Cabiedes. Ambos hablaran del ecosistema, startups e inversión, defendiendo, cada uno, su visión. ¿Te lo vas a perder?

Te esperamos el próximo 2 de mayo a las 19h. en la Sala Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39 – 41). Como siempre, contaremos con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell y la primera cerveza gratuita, gracias a Moritz. El evento es gratuito, pero para acceder debes rellenar este formulario:

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades de First Tuesday!

Categorías: Blog

FirstTuesday España