first tuesday 2015 bernardo hernandez

«Trabajar en Google era como Juego de Tronos» Bernardo Hernández en First Tuesday Madrid

El pasado martes 10 de octubre First Tuesday Madrid copó sala tatoom,con nuestro invitado de lujo, Bernardo Hernández. Los teloneros del evento fueron los tres proyectos de FT Pitch Challenge: Beemray, Roomastic y Coachity.  Bernardo rompió el hielo de la ponencia explicando sus inicios profesionales desde bien pequeño. Su primer contacto con la tecnología Leer más…

Emprendedor digital

Tuenti, Flickr, Google, Idealista… seguro que todos reconocéis estas compañías referentes en el mundo de Internet. Detrás de ellas ha participado en su ruta de éxito, Bernardo Hernández, el próximo ponente invitado de First Tuesday Madrid.     Emprendedor digital e inversor, Hernández fue el primer español en entrar en la bóveda Leer más…

Financiación en masa: Crowdfunding

Actualmente son muchos los emprendedores que buscan métodos de financiación alternativos a los cotidianos para dar mayor impulso a sus proyectos, debido al bloqueo de crédito por parte de las entidades bancarias o al colapso de la demanda a inversores privados, capital riesgo… El Crowdfunding está a la orden del Leer más…

«Es el momento para emprender y levantar dinero» David Tomás

Con su nuevo libro entre las manos: «La empresa más feliz del mundo», David Tomás acudió el pasado martes 13 de octubre, como ponente invitado al First Tuesday Barcelona. Tres proyectos del FT Pitch Challenge fueron los iniciadores del evento: Desire, Operadores de Mercado y Eurakos y tras su presentación, Carlos Blanco inició la charla preguntándole al invitado por su Leer más…

David Tomas visita First Tuesday Barcelona

13 de octubre del 2015 Fàbrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni 39-41) El próximo martes 13 de octubre First Tuesday acogerá en la ponencia mensual a David Tomas, Co-founder y Director General de Cyberclick, un grupo de empresas especializadas en publicidad y marketing online, con sede en Barcelona, Madrid y Bogotá.   Leer más…

FirstTuesday España