Estamos contentos de anunciar que Vodafone España ha comunicado oficialmente su entrada como patrono del First Tuesday y su compromiso de apoyar la actividad en los eventos que organizamos durante todo el año.

Vodafone apoyará la actividad del First Tuesday en Madrid y Barcelona durante todo el año, que consiste en impulsar a los emprendedores con tres objetivos básicos: potenciar el networking profesional y el pase de oportunidades, aportar formación a través de ponencias de expertos del sector y lograr que nuevos proyectos salgan adelante gracias a los múltiples acuerdos comerciales y operaciones de inversión que se cierran durante los eventos.

Carlos Blanco, CEO del Grupo ITnet y cofundador del First Tuesday ha incidido en la importancia de la entrada de Vodafone como patrono “necesitamos que las empresas e instituciones apoyen nuestra labor y colaboren activamente con nosotros para que podamos continuar impulsando a los nuevos emprendedores”.

Los requisitos para ser patronos del First Tuesday son ser empresas o entidades interesadas e involucradas en apoyar a los emprendedores del sector de Internet y nuevas tecnologías, y aportar un fee anual que hará posible la organización de los eventos mensuales, que son de asistencia gratuita.

First Tuesday también cuenta con sponsors puntuales que patrocinan eventos esporádicamente y ayudan a hacer viable la organización de los mismos. Sin su apoyo, la actividad regular del First Tuesday no sería posible.

Categorías: BlogNoticias

0 commentarios

Evaac · 23 marzo, 2010 a las 5:09 pm

Enhorabuena. Es una justa recompensa a muchos años de esfuerzos.

Linda · 12 junio, 2011 a las 8:27 pm

I’m not easily impressed. . . but that’s ipmerissng me! 🙂

leticia.alfaro · 21 junio, 2011 a las 11:32 am

Thank you!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FirstTuesday España